Apartamentos

La rehabilitación de un antiguo pajar ha dado como resultado dos acogedores apartamentos rurales, Abeyu y Figal, que conservan las paredes originales de piedra y las vigas de madera. Los muebles y la decoración son de estilo rústico.
Cada apartamento tiene una habitación con cama de 1.50, baño completo con ducha y salón-cocina.

Están equipados con todo lo necesario para que se sienta como en casa.
En el interior dispone de microondas, nevera, cafetera, tostadora, menaje y cubertería, secador del pelo, televisión, wifi, juegos de mesa, etc.
Hay radiadores de calor azul programables y estufa de leña.

En el exterior hay parking privado, porche individual, mesa y sillas de jardín, tumbonas, columpios, barbacoa y una caseta polivalente en donde se encuentra la lavadora y las bicicletas que son de uso gratuito para todos nuestros clientes.

Cabaña

En una esquina de la finca, rodeada de árboles, se encuentra la cabaña Patagonia, construida totalmente con madera de pino nórdico.
Consta de porche, dos habitaciones: una con cama de 1.50 y la otra con dos camas de 0.90, baño completo con ducha y un amplio salón-cocina.

Hay radiadores de calor azul programables.
En el interior hay: microondas, nevera, cafetera, tostadora, menaje y cubertería, secador del pelo, televisión, wifi, juegos de mesa, etc.

En el exterior hay parking privado, porche, mesa y sillas de jardín, tumbonas, columpios, barbacoa exclusiva y una caseta polivalente en donde se encuentra la lavadora y las bicicletas que son de uso gratuito para todos nuestros clientes.