¿Quienes somos?

Apartamentos El Cueto es una empresa familiar creada en 1998. Nuestra intención es que el cliente disfrute de su estancia como si estuviera en su casa, brindándole todas las herramientas necesarias a nuestro alcance para que pueda conocer este rincón asturiano que tanto encanto tiene por la naturaleza, la gastronomía, la gente y sus costumbres.

Rodeados de una amplia finca de 7000 metros en Oviñana, Concejo de Cudillero, se encuentran los Apartamentos "El Cueto". El lugar perfecto donde detener el tiempo y descansar, realizando actividades al aire libre, disfrutando del azul del cielo, del atardecer desde el faro y degustando la gastronomía típica de la zona. Ideal para niños y mascotas.

El entorno del lugar hace posible recorrer su geografía por diferentes rutas a pie, en bicicleta (que nosotros proporcionamos) o a caballo, pudiendo descender a playas inolvidables con pequeños puertos marisqueros e increíbles vistas panorámicas desde el mirador del Faro Vidío, dejándonos envolver por el batir de las olas y la cálida luz de las puestas de sol del mar Cantábrico.